"Yoconmigomitis aguda"

Aloma Riera.


Según detallados estudios del área de enfermedades contagiosas del departamento de sanidad de nuestra empresa, durante estos últimos años y debido a una serie de factores, nuestra sociedad ha ido incubando una nueva enfermedad que, al parecer, podría tener graves consecuencias. Se trata de la hasta ahora desconocida yoconmigomitis aguda.

¿Cómo detectar un posible caso de yoconmigomitis aguda? Sus síntomas son claramente visibles. Para empezar, ésta enfermedad crea en los afectados una tendencia obsesiva a mirarse el ombligo. Dicha labor puede ocupar horas y horas de su actividad diaria y suele desembocar en grandes depresiones o crecidas jaquecas. Los casos graves de yoconmigomitis aguda buscan consuelo en la tarjeta de crédito. Sin embargo, los pacientes vuelven a caer en depresión al hacer las cuentas de final de mes. Otro síntoma habitual son los constantes cambios de amor. Sí, sí, no es un error tipográfico: cambios de amor, comúnmente definidos como “ahora me interesas y te quiero; ahora me sobras y te odio”. Sin embargo, el síntoma más visible y el que se pone de manifiesto con más agudeza es la constante lucha por cumplir al pie de la letra la ley del mínimo esfuerzo. Un caso grave de yoconmigomitis aguda es capaz de morir de hambre antes que levantarse del sofá para ir a la cocina; cuestión de principios.


¿Qué hacer con los casos extremos de yoconmigomitis aguda? Lo primero que se debe hacer es buscar, en el lado derecho de la cabeza del pacienbte, el mando de control del modo de vida. En la mayoría de los casos, el problema es que está en modo yo; seleccione el modo nosotros y pulse aceptar. En caso de que el mando de control de modo de vida esté atorado, no intente arreglarlo usted solo, no se haga el héroe: acuda a un médico experto. Si ni así funciona, no se desespere, póngalo en la caja CPHD (Cosas Para Hacer por parte de Dios) y espere cuatro o cinco días. Después, extráigalo con mucho cuidado; con toda seguridad, estará sanado.
¿Cómo prevenir esta enfermedad? Evite todo contacto consigo mismo. No se ponga en situación de riesgo: no se quede solo en casa si existe la posibilidad de hacer vida social. En caso de imposibilidad de salir, dedique su tiempo a alguna actividad constructiva que mantenga su yo alejado. Tenga en cuenta que su yo no descansará, estará siempre vigilante para cogerle desprevenido; manténgalo a raya. Sí se siente en peligro, tome una dosis de vitamina G.100 (Generosis 100). La yoconmigomitis aguda es muy contagiosa, de modo que se recomienda que aquellas personas propensas a caer enfermas se mantengan alejadas de los afectados para evitar una epidemia.


Se calcula que el número de personas contagiadas alcanza a más de un 70% de nuestra población y va en aumento. ¡Ayúdenos a prevenirla!
Para más información consulte nuestra web: www.enfermedadesdelcorazón.com

(Nota: este artículo es alegórico y la página web proporcionada, inexistente)

Previous
Next Post »
0 Komentar