"Bailando bajo la lluvia"

María Teresa López Cerdán.


Igual va siendo hora de que empecemos a respetarnos unos a otros, que dejemos de hablar de izquierdas y de derechas, de diferenciar entre ricos y pobres pues, a fin de cuentas, todos somos iguales.
Mi opinión no vale más que la tuya. Y viceversa.
Nos quejamos a todas horas y no es mucho lo que hacemos por cambiar lo que nos rodea. Y las pocas veces que nos disponemos a cambiar, lo hacemos con hipocresía. No me excluyo; yo también, porque somos humanos y si funcionamos así es porque nos hemos acomodado.
Es hora de esforzarse y de mirar al frente, de construir un futuro. Y si lo hacemos juntos, será mucho mejor. ¿No creen?
Estoy cansada de que no nos ayudemos. Está comprobado que así no conseguimos nada.Verdad solo hay una y lo de la relatividad es una excusa que ya empieza a pasarse de moda. Hay que ser objetivos y fuertes, que la nube que tenemos encima no es pequeña.
Ha llegado la hora de pensar, mucho y bien. A nadie le gusta lo que hay, pero si lo miras con una sonrisa, es más llevadero.
No hay que resguardarse de la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia. Y si bailamos todos a la vez, puede que dejemos algo digno de ser contado a lo largo de la Historia.
Hagamos esta Historia juntos, como seres humanos, no como enemigos ideológicos. Lo digo de verdad, de corazón. No es tan utópico que podamos trabajar codo con codo por construir algo que merezca la pena.

Previous
Next Post »
0 Komentar