"Amor"

Beatriz Fernández Moya.


El amor no entiende de épocas, ni de edades ni de tiempo. Ni se crea ni se destruye. El amor nace y, en el fondo, nunca muere. Si alguna vez desaparece, se debe a que nunca llegó a existir, porque el verdadero amor nunca termina, solo se transforma en algo mucho más fuerte o mucho más débil, dependiendo de nuestras circunstancias. El amor está en la generosidad, en la entrega, en la fidelidad, en la felicidad y hasta en la tristeza, porque solo se siente triste aquel que percibe falta de amor.
El amor es un concepto imposible de explicar, y que solo puede entender el que lo experimenta. El amor es querer a otra persona más que a uno mismo, es darlo todo sin temer ni un segundo. Es invertir en felicidad, es apostar por un futuro mejor para nosotros y para la persona a la que amamos. El que se siente de verdad querido, no puede sentirse infeliz.
El amor está en todas partes y todas las acciones que realizamos están compuestas de amor. El amor forma parte de las sonrisas, de los abrazos y de los besos de despedida. El amor es una concatenación de opuestos, porque cambia de cero a cien en un segundo. Puede ser amargo o dulce, dejado o sobreprotector, meditabundo o impulsivo, lento o veloz, tierno o salvaje, porque nunca sabemos cómo llegaremos a actuar cuando le ocurre algo a la persona por la que seriamos capaces de dar nuestra vida entera.

Previous
Next Post »
0 Komentar